lunes, 8 de marzo de 2010

¡Mejor esto que no el pitido infernal de siempre!



El radio despertador Pure Sensia DAB / WiFi sacudió de la modorra a ese mercado latente que descansa sobre la mesita de noche.

Ya lejos de la insufrible campanita metálica y del clásico Tic Tac, este equipo cuenta con una pantalla sensible 5,7 pulgadas (640 x 480), conexión Wi-Fi, control remoto y acceso a las redes sociales.

Así, el Pure Sensia permite sintonizar radio FM y reproducir media streaming (multimedia directamente de páginas web).

Además, se puede conectar diferentes dispositivos como el iPhone/iPod y todo aquello que tenga salida mini USB. Es compatible con los distintos formatos de música digital.


Y eso no es todo, también se pueden escuchar Podcasts y grabar aquellos programas que no puedas escuchar en el momento (o te quedaste dormido).

¿Quién no se despierta ansioso por leer las entradas en Twitter, Tuenti, Buzz o Facebook? Este equipo permite la sincronización con tus perfiles, para enterarte qué pasa en las redes sociales apenas abres un ojo. 


Evidentemente, el despertador ofrece grandes innovaciones, pero a un precio excesivo: 400 dólares (293 Eur). De seguro, nadie lo arrojará contra pared cuando se despierte de malhumor. 


Y una última pregunta: ¿no es demasiado pequeño el tamaño de la hora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario